Sucesos

Investigan al gerente de un bar salmantino tras localizar dos escopetas detrás de la barra

Las armas fueron incautadas por la Guardia Civil en la localidad de Valsalabroso, en la comarca de Vitigudino,

Escopetas incautadas detrás de la barra de un bar en Valsalabroso (Vitigudino). Foto Guardia Civil

El gerente de un bar de la localidad de Valsalabroso, ubicado en la comarca de Vitigudino está siendo investigado por la Guardia Civil del Puesto de Vitigudino por tenencia ilícita de armas. 

Fue durante el transcurso de una inspección al establecimiento cuando los agentes localizaron detrás del mostrador del bar, dos escopetas de calibre 12, de las que el propietario no pudo aportar la documentación de las armas, ni el permiso para poder hacer uso de ellas. 

Tras la inspección del local, las armas halladas se incautaron y se investiga al gerente del bar como presunto responsable de un delito de tenencia ilícita de armas. 

De forma paralela, Guardias Civiles de la Patrulla de Fiscal y Fronteras (PAFIF) del Puesto de Vitigudino mantienen de forma permanente un servicio de prevención e inspección en materia de Impuestos Especiales sobre alcoholes y mercado de tabaco en establecimientos públicos.

Comentarios
Censurar/censurado Hace 5 días (17/01/2025 18:01)
Es la alarma antiokupa antipagadores y antifanfarrones, les enseña la dama de los ojos negros y les falta tierra pa correr.
Carmen Hace 5 días (17/01/2025 16:21)
Lo veo casi normal,dada la delincuencia que hay, aunque sea para disparar al aire y asustar,cuesta mucho facturar para que luego posiblemente te lo quiten,eso sí ,tendrían que estar legalizadas
Ver más

Etiquetas:

Addoor Sticky