La delegada del Gobierno en Castilla y León, Mercedes Martín, ha señalado este martes, 30 de julio, en Villares de la Reina durante su asistencia a una charla del Plan Mayor Seguridad de la Guardia Civil, que la investigación del accidente mortal ocurrido este lunes en la carretera de Vecinos apunta a "un mareo o distracción" del conductor fallecido.
"Está siendo un verano muy negro y duro en materia de accidentes de tráfico en Salamanca", ha señalado la delegada del Gobierno. "Estamos preocupados aunque sabemos que el riesgo 0 no existe. Por ello, queremos remarcar e insistir en la necesidad de ser prudentes y de cumpliar escrupulosamente las reglas de tráfico", ha indicado.
"La carretera es un riesgo, por lo que es necesario insistir en la necesidad de utilizar el cinturón y de no distraernos con el teléfono móvil. También, en mantener los límintes de velocidad, respetar las distancias de seguridad y no consumir sustancias que puedan disminuir la capacidad de atención", ha explicado a los medios de comunicación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios