Un varón de 41 años ha ingresado en prisión tras ser arrestado por agentes de la Policía Nacional de Salamanca al considerarlo responsable de un robo con violencia.
Tal y como informa la Policía Nacional en un comunicado de prensa, el varón fue detenido como autor de un robo con violencia en el aparcamiento exterior de un hipermercado de Salamanca, en concreto el Carrefour de la avenida de Agustinos Recoletos.
El varón se encontraba en el mencionado aparcamiento el pasado sábado, 8 de febrero, cuando se acercó a una mujer y se abalanzó sobre ella, tirándola al suelo. A continuación, comenzó a agredirla dándole patadas que incluso le habrían alcanzado a la cabeza.
El detenido consiguió quedarse con dinero que llevaba la mujer encima y el teléfono, aunque el empeño de la víctima hizo que pudiera recuperar este último.
Un cliente que se encontraba allí pudo ver lo sucedido y acudió a ayudar a la mujer, logrando separar al varón y evitando que siguiera agrediéndola, personándose, tal y como indica Policía Nacional, también un personal de seguridad del hipermercado.
Hasta el lugar se desplazado agentes de Policía Nacional que una vez que se entrevistaron con víctima y personal de seguridad, pudieron identificar al agresor, al que le intervinieron dinero en efectivo, procediéndose posteriormente a su detención.
Una vez finalizadas todas las gestiones se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando el detenido a disposición de su titular el cual decretó el ingreso en prisión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios