La madrugada del jueves al viernes, del 23 al 24 de enero, en la capital del Tormes, ha vuelto a estar plagada de sucesos, y es que pasadas la medianoche, a las 00:03 horas, la Policía Local interceptó al conductor de un vehículo por portar una navaja en el maletero del turismo, lo que hizo que se abriera expediente del mismo y se requisara el arma. Los hechos habrían ocurrido en el paseo de Carmelitas, número 63.
Casi tres horas después, a las 02:56 horas, de nuevo, otro conductor de un coche en la localidad salmantina, pero en la avenida de Salamanca, habría sido pillado in fraganti superando la tasa de alcohol permitida por la Dirección General de Tráfico, lo que ha hecho que sea propuesto para sanción.
A las 03:12 horas, esta vez en la calle Pozo Amarillo, más concretamente en el número 10, la Policía Local de Salamanca habría denunciado a un joven por consumo de estupefacientes en la vía pública. Siguiendo con las drogas y el alcohol, sobre las 03:17 horas, pero en la calle La Bañeza, otro conductor más dio positivo en alcohol.
Por último, y para culminar una noche en las que las sustancias han sido protagonistas en varios puntos de la ciudad, un establecimiento en la plaza del Poeta Iglesias ha incumplido el horario de cierre del local, lo que ha hecho que las autoridades municipales expedienten a los responsables de la discoteca. El incidente ha ocurrido a las 05:24 horas.
No es la primera vez que la Policía Local tiene que actuar en la ciudad de Salamanca debido al horario de cierre de algún bar. El pasado 1 de noviembre, en la noche de Halloween, tuvieron que actuar por la zona de fiesta de la capital del Tormes para expedientar de nuevo a otro local.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios