Un incendio en una vivienda de la calle Villares, junto a la estación de autobuses de Salamanca, ha puesto en alerta a los bomberos de la capital del Tormes que han tenido que desplazarse hasta el lugar con dos efectivos para aplacar rápidamente un aviso por humo que se habría dado en la propia rúa.
Además del Servicio de Extinción de Incendios de Salamanca, la Policía Local se ha movilizado hasta el lugar para controlar el tráfico de la propia carretera, y evitar que la gente saliese de sus viviendas ante el peligro que podrían correr en el caso de que el fuego se propagase.

Más tarde, la Policía Nacional ha acompañado en las labores de seguridad a las autoridades municipales y bomberos, estos últimos ventilando la zona baja del edificio.
Según ha confirmado SALAMANCA24HORAS, no ha habido heridos por lo que no ha sido necesario la presencia de ninguna ambulancia del Sacyl. Asimismo, cabe destacar que hace unas semanas los bomberos de Salamanca se acercaron hasta la calle Peña de Francia para aplacar otras llamas, en este caso las de un vehículo.
Fuego en la calle Villares con los bomberos de Salamanca y la Policía Local
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios