Un hombre ha resultado herido tras ser disparado por su propio hermano en el transcurso de una discusión en Salamanca. La pelea, que se inició por motivos que desconocen, se ha iniciado minutos después de las 18:00 horas en la finca situada en la conocida como zona de La Salud, junto al río Tormes, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Con motivo de dicha pelea uno de los implicados ha recibido un disparo en la mano. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional. Precisamente desde la Comisaría de la calle Jardines minutos después, a las 18:37 horas, se ha solicitado la asistencia sanitaria para el varón herido, del que no ha trascendido si llegó por sus propios medios o por el contrario, han sido los propios agentes los que lo han trasladado hasta las dependencias.
El otro hombre implicado, según señalan estas mismas fuentes, presentaba lesiones en la cabeza y el rostro a causa del suceso, del que, por el momento, no se conocen más detalles.