Un hombre ha resultado herido grave tras la colisión entre un turismo y un patinete en la avenida de la Aldehuela, sobre las 21:45 horas. Se trata del conductor del patinete en cuestión, que tuvo que ser trasladado al Hospital.
Es el segundo suceso similar de la noche del viernes, puesto que poco antes, a eso de las 20:00 horas, también la conductora de otro patinete eléctrico era trasladada al Hospital después de un accidente con un turismo a la altura del número 6 del Paseo de la Estación.
El parte policial nocturno de este viernes también señala denuncia denuncias por ruidos en diferentes puntos de la ciudad en variados intervalos de tiempo (23:05, 00:40 y 1:35 horas), pero cuyas molestias se solucionaron sin siquiera necesidad de medición de dichos ruidos.
De nuevo a las 6:20 horas la avenida de la Aldehuela era el escenario de un suceso, en este caso, de algo que ya es habitual cada jornada nocturna: un atestado por alcoholemia positiva. El acohol al volante es un riesgo para todos, pero sigue persistiendo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios