Un conductor ha resultado herido en la tarde de este miércoles, 23 de octubre, en el entorno del hotel Doña Brígida, en Villamayor, tras volcar con su vehículo al salirse de la vía cuando circulaba por la avenida de la Vega de Salamanca. Al parecer, según ha podido saber este medio, el vehículo habría saltado por encima de la rotonda, llevándose por delante una piedra de grandes dimensiones y una farola.
Hasta el lugar ha acudido los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que han notificado a Salamanca24horas.com que el conductor se encontraba atrapado en el interior de la furgoneta. Por ello, ha sido atendido por los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar, que han tenido que realizarle los primeros auxilios, y que tras ello se encontraba consciente.
Asimismo, fuentes del Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Castilla y León, así como testigos presenciales han indicado que el conductor se encontraba herido grave. También ha acudido hasta allí la Guardia Civil, encargada de regular el tráfico en la zona del accidente, mientras se realizaban también las labores de limpieza de los desperfectos causados tras el vuelco del accidente, como la retirada de una gran piedra ubicada en medio de la calzada, según se puede ver en las imágenes.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios