Sucesos

Hasta tres vehículos implicados en un accidente que ha obligado a cortar un carril de la carretera Aldealengua

No ha habido ningún herido y los agentes han realizado pruebas de alcoholemia a lso implicados

Hasta tres vehículos implicados en un accidente que ha obligado a cortar un carril de la carretera Aldealengua

En la noche de este domingo, hasta tres vehículos se han visto implicados en un accidente que ha obligado a la Policía Local a cortar un carril de la carretera Aldealengua, concretamente el carril dirección Cabrerizos.

Según han confirmado agentes a este medio, se trata de un accidente por alcance y se ha procedido al corte del carril por la situación de tres vehículos accidentes en fila. Asimismo, han procedido a realizar las pertinentes pruebas de alcoholemia a los conductores.

Afortunadamente, no se han producido heridos, tan solo daños materiales, con todos los turimos presentando fuertes impactos.

 
Hasta tres vehículos implicados en un accidente que ha obligado a cortar un carril de la carretera Aldealengua (2)

 

Comentarios
AzoteDrojos Hace 23 días (16/04/2025 22:28)
Solo a sucedido un accidente... Como puede suceder en cualquier situación de la vida. Ni más radares y más controles. Menos impuestos para ayuditas y despilfarros y sería posible acceder a coches nuevos con más seguridad... El progreso no es mayor control socialistos
Villa suprimo Hace 23 días (16/04/2025 15:49)
Me vais a matar al niño y sus vereis
Ver más
Addoor Sticky