Noche de Halloween marcada por las numerosas intervenciones policiales en diferentes puntos de la ciudad.
La primera actuación de la noche se producía a las 22:04 horas en la calle Antonio Espinosa por exceso de ruido en una vivienda; los presentes fueron pertinentemente identificados y, posteriormente, desalojados.
Pasada la medianoche, concretamente a las 00:25 horas, los agentes intepronían una denuncia por alcoholemia positiva en el Paseo de la Estación.
Apenas cinco minutos después, a las 00:30 horas, los agentes desalojaban el parque de los Gozos y Sombras tras interceptar a varias personas consumiendo alcohol en la vía pública.
A las 1:50 horas se requería, de nuevo, la intervención policial para desalojar una vivienda debido al exceso de ruido situada, en esta ocasión, en la plaza Cigüeñas.
A las 2:38 horas los agentes intervenían en un local por incumplimiento en el horario de cierre. Poco menos de una hora más tarde, a las 3:22 horas, se producía una intervención de las mismas características en la calle Maestro Salinas.
A las 4:01 horas, los agentes procedían a la detención de una persona, en la Avenida de los Cipreses, por atetntado contra los agentes de la autoridad tras ser requerido por alteración del orden público.
Finalmente, a las 5:59 horas, se interponía la denuncia pertinente a un conductor tras dar positivo en el control de alcoholemia efectuado en el Paseo Canalejas.