Madrugada de domingo en Salamanca marcada, especialmente, por las denuncias interpuestas a conductores.
La primera intervención policial se producía a las 00:34 horas en el paseo de Canalejas, momento en el que los agentes interceptaban al conductor de un patinete conduciendo bajo los efectos de sustancias estupefacientes.
Apenas unos minutos más tarde, y de nuevo en el paseo de Canalejas, una conductora era denunciada tras dar positivo en el control de alcoholemia.
A las 1:19 horas, y constituyendo la última intevención policial en la zona, los agentes interponían, de nuevo, la denuncia pertinente a un conductor positivo en alcoholemia.
Las dos últimas actuaciones policiales de la madrugada se han producido a las 2:30 horas y a las 6:18 horas, respectivamente, en diferentes puntos de la capital charra.
A las 2:30 horas se interponía la denuncia correspondiente a un varón por tenencia de sustancias estupefacientes en la calle Hovoambre.
Finalmente, a las 6:18 horas, un conductor era sancionado tras ser interceptado por los agentes conduciendo bajos los efectos del alcohol en la avenida de Mirat.