Hallan el cuerpo desmembrado de un hombre de origen cubano al que la Policía buscaba desde hace un año en un pueblo soriano

La Policía Nacional ha detenido a dos personas, una de ellas, se hacía llamar 'El lobo de Tajueco'

4 Comentarios

Cementerio e iglesia de Andaluz (Soria) Foto GM
Cementerio e iglesia de Andaluz (Soria) Foto GM

Los restos del cuerpo de un hombre de origen cubano, al que la Policía Nacional buscaba desde hace un año, aparecieron el pasado miércoles 11 de diciembre en el cementerio de la pequeña localidad de Andaluz (Soria). El cadáver de esta persona se encontraba desmembrado. 

Dos personas han sido detenidas por este macabro suceso, una de ellas, un hombre que regentaba el bar de Bayubas de Arriba y que era conocido como ‘El Lobo de Tajueco’. La otra persona, también de origen cubana, era la mujer de la víctima y según fuentes consultadas por Ical tanto ella como el hombre de Tajueco detenido, de unos 40 años de edad, eran amantes. 

La familia de la víctima presentó una denuncia ante la Policía Nacional al no tener noticias de él.
Las mismas fuentes destacaron que los agentes de la Policía Nacional, encargados del caso, habría descubierto que ambos ejecutaron el crimen por “escuchas” que se les practicaron.

La Policía Nacional ha estado investigando durante mucho tiempo la desaparición de este hombre, al que finalmente hallaron muerto. En las próximas horas, está previsto que trasladen cómo se ha producido la investigación y el hallazgo del cadáver.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído