La Guardia Civil se encuentra investigando el fallecimiento del joven de 19 años hallado en la tarde de este pasado viernes, 24 de enero, en una finca de Ciudad Rodrigo.
Pese a que las primeras hipótesis apuntaban a una muerte accidental, tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com, en este momento la benemérita investiga el incidente como una presunta muerte violenta, ya que, tal y como adelantaba este medio, el cuerpo presentaba hasta tres lesiones por arma blanca.
En el lugar de los hechos, en este momento, se encuentran agentes de criminalística, pertenecientes al cuerpo de la Guardia Civil, examinando e investigando la zona.
Las pacas de paja se encuentran acordonadas por los agentes con el fin de facilitar la búsqueda de indicios y evitar, así, la contaminación del lugar.
Asimismo, el juez a cargo del caso ha decretado secreto de actuaciones; esta orden impide el acceso público a los documentos y detalles del caso, salvo autorización judicial o consentimiento de las partes implicadas.
Salamanca24horas.com ampliará esta información.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios