Lamentable suceso el que ha ocurrido en la tarde de estemartes en las inmediaciones de la piscina de La Aldehuela.
Según ha podido confirmar SALAMANCA24HORAS.COM por testigosde los hechos, un grupo de personas de etnia gitana se han enfrentado a agentes de la Policía de Salamanca que habían acudido hasta el recinto porque,primeramente, un grupo de mujeres estaban agrediendo al socorrista.
Según esas mismas fuentes, todo ha comenzado entre una joven y el socorrista que después ha sido agredido por más personas. Precisamente, por el incidente se ha procedido a llamar a la Policía y cuando han acudido hasta allí han sido increpados y agredidos por ese mismo grupo de personas.
Hasta seis vehículos de la Policía Nacional y una de laLocal se han personado en el lugar en torno a las 18:30 de la tarde. Por elincidente se ha procedido a arrestar, al menos, a una mujer y durante varios minutos se han sucedido las escenas de enfrentamiento verbal entre algunos individuos y los agentes. Posteriormente, otra persona era detenida por la agresión al agente y al joven.
Por otro lado, varios usuarios de la piscina han denunciado la desagradable situación de suciedad que han dejado este grupo de personas en el lugar donde estaban pasando la tarde cuando se han marchado de allí.