Tremendo susto el que se ha llevado un grupo de jóvenes pocos minutos después de las 6:00 horas de la madrugada de este domingo.
Según cuentan testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS.COM, “un varón de origen magrebí ha estado persiguiendo y pidiendo cosas a todo el mundo que pasaba por allí”, sin embargo, cuando ha aparecido un grupo de mujeres jóvenes el hombre ha comenzado a gritar y a perseguirlas.
Las víctimas han huido también en medio de gritos, refugiándose en local hostelero de la zona y advirtiendo que el hombre les había enseñado una navaja.
Sin embargo, este, lejos de marcharse de allí, se ha quedado cerca del local y, al no poder salir por miedo, las mujeres han dado aviso a la Policía Nacional que ha aparecido varios minutos después. No obstante, las jóvenes, poco tiempo después de dar aviso a la Policía, aprovecharon que el varón se había alejado un poco para huir del local sin esperar la llegada de los agentes.
Una vez allí, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, los agentes han registrado e identificado al varón. Este se encontraba muy tranquilo y en el registro no han encontrado ningún tipo de arma blanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios