Un varón ha sido detenido en el mediodía de este viernes, 23 de febrero, en torno a las 13:45 horas, en la calle Alfareros.
Según han ratificado fuentes policiales a Salamanca24horas, la detención se habría producido por una reclamación judicial, hasta donde se ha desplazado un gran despliegue policial, con varias patrullas, y con algunos agentes de la Policía Nacional protegidos con material antidisturbios.
Cinco horas más tarde, en torno a las 19:00 horas, según ha podido confirmar este medio, el número de efectivos policiales ha aumentado, mientras fuentes de la Subdelegación de Salamanca notifica a este medio que se trata de una operación judicializada que se está llevando a cabo, por lo que no han trascendido más datos al respecto.
Aunque, al parecer, según las mismas fuentes policiales, este hecho no guarda relación con el incidente sucedido a principios de este año, donde en el mismo lugar, calle Alfareros, un varón fue arrestado tras herir con un arma de aire comprimido a otro hombre de 23 años.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios