Varias patrullas de la Policía Local han tenido que movilizarse en un conocido establecimiento cercano al cruce de la calle Sancti-Spiritus con Gran Vía para realizar una redada a las personas que estaban en una de las discoteca que más tarde echa el cierre de Salamanca.
Una situación que ha provocado los correspondientes cacheos y a los que han tenido que acudir las autoridades salmantinas debido a que, supuestamente, se ha avisado de que varios de ellos portaban sustancias estupefacientes además de que se estaba realizando excesivo ruido, lo que ha dejado varias personas documentadas y propuestas para sanción.
Minutos después, un varón se han encarado con la Policía Local que ha solucionado el problema rápidamente. Poco más tarde de estar registrando el lugar, varios vehículos policiales de dos ruedas han ido hasta el lugar para dar asistencia a sus compañeros y controlar el tráfico.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS por fuentes cercanas, primeramente se ha asistido al lugar por un exceso de ruido, hasta que al registrar la zona, han visto que se superaba el aforo de 100 personas hasta las 105. A tres asistentes del local, se les ha registrado y decomisado sustancias estupefacientes.
Del mismo modo, han ido desalojando el lugar a medida que pasaba la mañana, y la situación se ha solucionado sobre las 9:10 horas cuando la calle Sanct Spiritus ha quedado vacía.