Cinco patrullas de la Policía Local de Salamanca, dos de la Nacional y un equipo del Sacyl se han desplazado sobre las 3:00 horas de este sábado, 11 de enero, a la calle Varillas para reducir y prestar asistencia a un varón muy alterado y agresivo que se encontraría bajo los efectos de alguna sustancia, según testigos presenciales.
Todo comenzó en un bar de Varillas. El hombre estaba dando puñetazos a las paredes y, ante la imposibilidad de reducirlo, se dio aviso a los Servicios de Emergencia. Los efectivos trasladados al lugar consiguieron minorar las fuerzas del varón, que seguía muy agresivo, y lo tumbaron en la calle para ofrecerle igualmente asistencia sanitaria.
Finalmente, fue trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
La Policía Local de Salamanca ha protagonizado otras dos intervenciones en la noche del viernes al sábado. A las 22:45 horas, en la calle Jardines, un usuario de un vehículo de movilidad personal (VMP) ha sufrido un accidente cuando circulaba bajo los efectos del alcohol. Casi tres horas después, un conductor también ha arrojado un resultado positivo en un control efectuado en la Gran Vía.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios