Según ha podido saber este medio, ha sido una noche movida para los Bomberos de la Diputación, cuando se dirigían a Moriscos para intervenir a un campo de pasto, en los que se quemaron hasta 300 metros, recibieron un aviso alertando de llamas en otro punto. Decidieron cambiar su rumbo, dado que los pastos en Moriscos habían sido sofocados por los vecinos del municipio. En la carretera de Cabrerizos, a la altura de las vías del tren, se quemaron hasta 10 metros de cuneta.
Una vez extinguidas las llamas se dirigieron a Villares de la Reina, donde sus vecinos se llevaron un pequeño susto en la noche del pasado viernes. Eran casi las 23:00 horas cuando unas losetas de uno de los balcones de la calle Estrella se estaban cayendo desde un tercer piso.
Varios vecinos se situaban a unos 20 metros de este punto, viendo una película en la plaza, aprovechando las noches de verano. Por suerte, no se han tenido que lamentar heridos. Pero fuentes cercanas al caso aseguran que "eran cascotes grandes, de unos 60 por 40 centímetos".
Para la retirada de las losetas en mal estado y de las ya desprendidas, también participó Protección Civil de Villares, que acordonaron la zona para mayor seguridad a la espera de que una empresa especializada en este tipo de actividad revise adecuadamente la totalidad de la fachada.