Si por algo destaca el Servicio de Emergencias de Extinción de Incendios es por la rapidez en las actuaciones que realizan en Salamanca y, en general, en el resto de la provincia de Salamanca. En este caso fue el turno del parque de bomberos de la capital del Tormes, que tuvieron que movilizarse hasta la calle Los Olmos ante una falsa emergencia por humo.
Pasada la medianoche de esta madrugada de miércoles, 2 de abril, una autoescala y una autobomba se vieron obligados a desplazarse ante la llamada de emergencia de un vecino que habría visto cómo salía humo de una de las casas de la vía, tratándose finalmente de un aviso sin importancia tras la comprobación realizada por los bomberos.

Más tarde, y ante la preocupación vecina, la Policía Local de Salamanca también se acercó hasta el lugar para controlar el tráfico, al tratarse de una carretera de un solo carril, y evitar que ocurrieran males mayores. Asimismo, cabe destacar que no es de las primeras veces que ocurren, ya que ante un aviso, se suelen movilizar varios efectivos del parque para así solucionar el problema, en el caso de que lo hubiera, con la mayor solvencia posible, como ocurrió en julio de 2024 en el paseo del Gran Capitán o incluso hace dos en la calle San Silvestre, tal y como adelantó SALAMANCA24HORAS.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios