Una joven ciclista ha fallecido en un grave accidente registrado en la tarde de este jueves en Villares de la Reina. Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, se ha recibido una llamada a las 18:32 horas alertando de que una veinteañera había sido arrollada por un vehículo cuando transitaba por la N-620 a su paso por el polígono industrial de la mencionada localidad.
La joven, a consecuencia del impacto, se encontraba inconsciente en la vía y a pesar de ser atendida por los servicios de emergencias desplazados hasta el lugar, desgraciadamente no han podido hacer nada por salvar su vida. Además de una UVI móvil desplaza hasta el lugar del suceso para atender a la ciclista, también han acudido agentes de la Guardia Civil de Tráfico.
Este atropello mortal se trata del primer siniestro con fallecidos en las carreteras salmantinas en lo que va de año, tras cerrar 2022 como el tercer año con más muertos en accidentes de tráfico de la última década. Durante el pasado ejercicio las carreteras salmantinas se cobraron la vida de 16 personas en un total de 14 accidentes.