A las 09:15 horas de este domingo, 30 de octubre, se ha producido un accidente donde el conductor de un turismo ha perdido el control del vehículo y ha terminado estrellándose contra una vivienda familiar ubicada en la avenida Padre Ignacio Ellacuria.
Según confirman testigos presenciales a Salamanca24horas.com, el turismo ha colisionado fuertemente contra un chalet, los propietarios han salido rápidamente alertados por el fuerte ruido. Como se puede apreciar en las imágenes el muro de la vivienda ha quedado totalmente destrozado.
Minutos más tardes los agentes de Policía Local han conseguido identificar al autor de los hechos cerca del paseo del Progreso.
Hasta el lugar ha llegado la Policía Local, Bomberos y servicios de mantenimiento para retirar las partes del vehículo y de los cimientos del muro del chalet que se encontraban en la carretera, con el fin de no impedir el tráfico a otros vehículos.
Según señalan fuentes municipales, el conductor habría dado positivo en el test de alcoholemia realizado por los agentes de Policía Local.