Espectacular accidente ocurrido en torno a las 15:00 horas de este viernes en el cruce de las calles Candelario y Santa Marta, en el barrio San Bernardo de la capital salmantina.
De momento, se desconocen las causas del siniestro, pero todo apunta a que uno de los involucrados no ha respetado la señal de prioridad, tal como han quedado los vehículos implicados. Precisamente, uno de ellos ha quedado volcado sobre la calzada y el otro ha perdido el paragolpes delantero. De hecho, tal y como han quedado los turismos, la principal hipótesis es que se ha producido una colisión fronto-lateral, siendo el vehículo marca Opel el que ha chocado con el lateral del Nissan de color blanco.
La Policía Local de Salamanca ha acudido rápidamente al lugar para realizar una primera intervención sobre el estado de las personas implicadas en el accidente, así como para regular el tráfico y determinar las causas que han provocado tan espectacular siniestro. Milagrosamente, y a pesar del estado en el que han quedado los automóviles implicados, no ha habido que lamentar ningún herido.