Un varón de 19 años, natural de Monsagro, ha sido hallado sin vida en la tarde de este viernes, 24 de enero, en una finca ubicada en la carretera de San Juanejo.
Al parecer, el joven llevaba desaparecido todo el día y, tras largas horas de búsqueda, finalmente ha sido un amigo quien ha localizado el cuerpo de la víctima bajo una paca, alrededor de las 18:00 horas.
Tras dar el pertinente aviso tanto a las autoridades como a Sacyl, en el lugar se ha personado un médico de emergencias, quien solo ha podido certificar el fallecimiento del joven, y agentes de la Guardia Civil, con el objetivo de esclarecer los hechos.
Tal y como ha podido saber Salamanca24horas.com, las primeras hipótesis apuntan a que se trata de una muerte accidental, aunque serán los resultados de la autopsia los que confirmen y determinen la causa de la muerte.
A través de sus redes sociales, la Unión Deportiva Mirobrigense ha querido dar el pésame a los allegados de la víctima, así como al equipo de fútbol sala CD Tres Columnas, al que el joven "perteneció toda su vida".
Salamanca24horas.com ampliará esta información.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios