Una panadería, ubicada en la avenida Italia, ha sido víctima de un robo durante, señala el personal del propio establecimiento, la madrugada de este miércoles, 8 de enero.
Presuntamente, el ladrón, o los ladrones, habrían arrancado la tapa de una alcantarilla ubicada en las inmediaciones del negocio para reventar el cristal de la puerta y poder, así, acceder al interior del mismo.
Tal y como han indicado los afectados a Salamanca24horas.com, por el momento no se ha hecho balance de los daños causados ni de la cantidad de dinero sustraída; asimismo, éstos, solicitan al consistorio salmantino una mejor fijación de las alcantarillas para evitar más incidentes de este tipo.
Hasta el lugar de los hechos, a lo largo de la mañana, se han desplazado agentes de la Policía Nacional, refieren los damnificados.
También durante la madrugada de este miércoles, 8 de enero, otro establecimiento, un bar situado en la calle Rodríguez Fabres, ha sufrido daños en la puerta tras ser, ésta, reventada con una piedra de grandes dimensiones.
Sin embargo, los autores del acto vandálico no sustrajeron nada del interior del negocio, señalan los empleados del mismo.
Cabe recordar que el pasado 28 de diciembre se registró, en la avenida Portugal, un incidente de características similares; presuntamente, un ladrón arrancó, también, la tapa de una alcantarilla y destrozó el cristal de la puerta para entrar en el establecimiento afectado y sustraer tanto dinero como bienes materiales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios