Dos agentes de la Policía Local de Salamanca han resultado heridos la madrugada de este domingo, pasadas las cinco de la mañana, después de que un coche, dirigido por un individuo bebido, colisionara con su patrulla a la altura de la plaza de España. Los dos trabajadores municipales, de unos 45 años de edad, tuvieron que ser trasladados al hospital Universitario de Salamanca para recibir atención médica por las heridas sufridas como consecuencia del accidente.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, el vehículo que colisionó con el coche de la Policía Local se saltó el ceda el paso obligatorio de la rotonda de plaza de España y embistió fuertemente contra la patrulla, afectando especialmente al copiloto, quién recibió eminentemente el golpe.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron patrullas de la Policía Local y una ambulancia del Sacyl, cuyo personal sanitario atendió a ambos agentes ‘in situ’, para posteriormente trasladar a los heridos en soporte vital básico al hospital de Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios