Dos personas han fallecido a causa de un accidente de circulación en las inmediaciones de la carretera DSA-280. Aunque en un principio la información de la DGT, transmitida a través de la Delegación de Gobierno en Castilla y León, informaba que el suceso se había producido en la DSA-190, el 112 ha confirmado a este medio que el siniestro se ha producido en la carretera que conecta Sotoserrano con Colmenar de Montemayor a las 16:57 horas.
El suceso se ha producido dentro del término municipal de Colmenar de Montemayor, cuando el turismo se ha salido de la vía en una curva, ha caído varios metros de altura y ha quedado volcado sobre un camino colindante a la vía, resultando fallecidos dos de los ocupantes del vehículo.
Hasta el lugar se han desplazado los Bomberos de la Diputación del parque de Béjar, así como efectivos de la Guardia Civil y personal sanitario de Sacyl con una ambulancia que han confirmado el fallecimiento de las dos personas, una mujer de 79 años y un varón de 78, tal y como ha confirmado a última hora de la tarde el 112. Estas dos muertes suman ya cinco fallecidos en las carreteras de Salamanca en lo que va de año.