Una curiosa escena protagonizada en el paseo de la Estación ha llamado la atención a varios de los transeúntes que caminaban por la vía alrededor de las doce de la mañana de este sábado.
Según ha podido saber Salamanca24horas.com, varias personas han dado la voz de alarma al ver a un joven, menor de edad, que emprendía una huida desde el interior de la estación de tren de Vialia.

En ese momento, que se encontraban allí dos agentes de paisano han salido tras él hasta alcanzarlo en el paseo de la Estación, bajo la sospecha de que había cometido un robo. Sin embargo, y tras llevarlo retenido hasta el interior del Centro Comercial, este medio ha podido confirmar que no se ha tratado de una detención en sí por la comisión de un robo, sino que el joven estaba acompañado de su abuelo y pretendía huir de casa.
Al parecer, ambos tenían previsto un viaje a Zaragoza y aprovechando un descuido del familiar, el joven ha salido huyendo del lugar hacía la vía pública donde lo han interceptado los dos policías.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios