Durante la madrugada del viernes al sábado se han producido dos accidentes en la capital del Tormes, uno de ellos sobre las 22:25 horas, cuando una moto y un turismo han colisionado en la intersección de la calle Chile y Bolivia, llevándose la peor parte el conductor del vehículo de dos ruedas que ha tenido que ser trasladado hasta el hospital de Salamanca.
Hasta el lugar se ha movilizado un efectivo de la Policía Local de Salamanca, que tomó parte del asunto además de realizar las pruebas correspondientes, además de una ambulancia del Sacyl que ha tenido que atender in situ al varón accidentado para después realizarle más pruebas en el propio Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

Por otro lado, sobre las 5:44 horas, entraba otro aviso de un nuevo incidente en plena vía pública, cuando el conductor de un turismo habría perdido el control de su vehículo y acabó estrellándose finalmente en la intersección de la calle Pinto Díaz y la calle Escultor González Macías.
Una noche ‘movida’ para las autoridades municipales que han tenido que estar muy pendientes del consumo de alcohol tras pillar in fraganti a otros dos conductores que habrían superado la tasa de alcohol permitida, por lo que habrían sido propuestos para sanción.
El primero de los ha sido en la avenida de Italia, y el segundo de los habría sido en la avenida de Salamanca, por lo que ambos serán propuestos para sanción tras no respetar las normas de seguridad vial y de tráfico en las calles del municipio salmantino.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios