Disminuyen las incidencias de madrugada en la capital con el traslado de la fiesta a los pueblos: la Policía Local solo protagoniza dos intervenciones

Los agentes han recibido un aviso por molestias por ruidos y precintado los aparatos de música de un establecimiento

8 Comentarios

Policía Local
Policía Local

La fiesta se ha trasladado a pueblos como La Vellés y Castellanos de Villiquera durante este fin de semana, lo que, junto a la marcha de los estudiantes universitarios, ha reducido significativamente las incidencias de madrugada en Salamanca capital y, por ende, las intervenciones de la Policía Local, que solo ha tenido que trasladarse a dos puntos de la ciudad en la noche de este sábado, 22 de junio.

A las 23:03 horas, los agentes recibieron un aviso por molestias por ruidos en el paseo de la Estación. Hasta allí se desplazaron para cerciorarse de que el sonido se mitigaba a niveles normales. No impusieron ninguna sanción, ya que el alertante no quiso que se realizase una medición.

Cinco minutos después, y con el sonido también como protagonista, la Policía Local procedió a precintar los aparatos musicales de un establecimiento ubicado en la avenida Alfonso VI al no estar contemplados en su licencia de bar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído