El Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, con sede en Madrid, se desplazó el pasado mes hasta Salamanca para, junto a agentes de la comisaría de la ciudad charra, detener a un varón buscado por la Interpol desde hace años.
Los agentes tuvieron constancia de que el varón, acusado de violar a una mujer en Escocia e intentar agredir sexualmente a otras dos, frecuentaba una peluquería en la avenida de María Auxiliadora.
La detención se ha podido vivir casi en primera persona gracias al programa de Vamos a Ver, de Mediaset, que justo se desplazó con este grupo integrado dentro de la UDYCO para arrestar a este fugitivo de origen marroquí, de mediana edad y de dos metros de altura.
Aunque en el espacio televisivo se precisa que el varón, al que le piden cadena perpetua en Reino Unido, ha sido trasladado a prisión a la espera de su extradición a Escocia, lo cierto es que se desconoce si ya se ha cumplido este último proceso, puesto que según ha podido confirmar este medio de comunicación, la detención se llevó a cabo hace un mes.
No obstante, y con la identidad oculta del fugitivo, el periodista de Vamos a Ver le preguntó por su reclamación judicial, a lo que el arrestado respondió que es inocente y que las acusaciones son porque “las chicas buscan dinero”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios