Dos varones fueron arrestados en la tarde de este lunes por agentes de la Policía Nacional, después de que el servicio de seguridad los sorprendiera pretendiendo abandonar un establecimiento comercial de la avenida de María Auxiliadora con una bolsa conteniendo prendas de vestir previamente sustraídas en el interior.
Los agentes acudieron al establecimiento tras recibirse una llamada en la Sala del 091 requiriendo presencia policial, ya que el servicio de seguridad había sorprendido por la observación de las cámaras de seguridad a dos varones que, tras acceder al establecimiento, habían subido a la cuarta planta, habían cogido diferentes prendas de vestir y se habían dirigido a la zona de probadores, abandonando posteriormente la misma, dejando solamente en su lugar una de las prendas y dirigiéndose a la salida.
Los vigilantes comprobaron que la bolsa que contenía las prendas se encontraba forrada de papel de aluminio y cinta de embalaje para eludir las alarmas, solicitando entonces la presencia policial.
Los agentes practicaron la detención al comprobar que en la bolsa se encontraban 6 prendas sustraídas, por un valor de 444 euros.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios