Dos hombres de 37 y 41 años han sido detenidos por la Policía Nacional tras ser identificados como los autores de un robo con fuerza en un bar del barrio de Garrido. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, 19 de enero.
Una pareja de testigos observó a dos individuos encapuchados huyendo de la zona y arrojando objetos a un contenedor cercano al Parque Garrido. Al inspeccionar el contenedor, la policía encontró restos de cajones monederos de máquinas tragaperras y una placa electrónica.
Paralelamente, se localizó un bar en la avenida los Cedros con la puerta de cristal fracturada, una máquina tragaperras forzada y un pico de obra en el interior. La descripción física y de vestimenta proporcionada por los testigos, junto con la colaboración de la Policía Local, permitió la localización de los dos hombres.
En el momento de la detención, los individuos portaban alrededor de 500 euros en efectivo, incluyendo 378 euros en monedas de 1 euro, además de gorros y bufandas para ocultar su rostro.
Los detenidos fueron trasladados a dependencias policiales y posteriormente puestos a disposición judicial. El juez de instrucción decretó su ingreso en prisión.
Además, se les considera responsables de otro robo con fuerza similar en un bar del barrio de San José, donde también fracturaron la puerta de entrada y violentaron la máquina tragaperras, causando importantes daños en el mobiliario.