La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven de 20 años por agredir con una navaja a un empleado de un local de ocio nocturno durante la noche del Fin de Año Universitario en la capital del Tormes.
En este caso, dos trabajadores de una discoteca del centro pudieron visualizar con sus propios ojos como a un varón se le caía al suelo un arma blanca, que procedió a recoger con rapidez ante la mirada de los trabajadores y les increpó de forma desafiante ante ello.
Acto seguido, y ante la mirada de estos, el agresor procedió a dirigirse hacia ellos, y en el momento que amenazó a uno de estos, intentó agredir con la navaja a uno de ellos, consiguiendo provocar una herida en la palma de la mano de uno de ellos. En ese momento, varias personas consiguieron agarrar al delincuente consiguiendo que soltara la navaja y auxiliando al herido en el mismo lugar.
En ese momento, el varón huye del lugar y es localizado por la Policía Nacional en las inmediaciones de la discoteca tras un dispositivo de localización que acabó dando con el joven. Más tarde, fue puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de esta ciudad de Salamanca.
Esta festividad ha traído a miles de jóvenes de todos los puntos de España, algo que ha quedado demostrado en la Plaza Mayor de Salamanca y que ha provocado varios incidentes en Salamanca, tanto este, como una agresión sexual donde también se procedió a la detención de otro chico.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios