Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 50 años comopresunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de una bolsa condistintos productos en el almacén de una gasolinera,hechos que fueron observados por un testigo, cliente del establecimiento.
Elpasado día 27 de diciembre de 2019, el encargado de una gasolinera situada en laAvenida de Juan Pablo II formuló denuncia en la que refería que cuando llegó atrabajar el día 23, un empleado que había estado de servicio el día anterior, leinformó que un cliente había visto salir del almacén a un varón portando unabolsa llena de productos.
Alvisionar las grabaciones de las cámaras de seguridad de las que dispone ellocal, pudo constatar que había accedido al almacén un varón por la puerta, quese encontraba abierta, saliendo poco después con una bolsa de plástico llena deproductos, comprobando tras realizar el inventario que faltaban variosartículos de alimentación.
Lainvestigación permitió identificar al presunto autor de los hechos, conocidopolicialmente por sus 50 antecedentes por diferentes hechosdelictivos, mayoritariamente contra el patrimonio, estando preferentementeconceptuado como “descuidero” habitual.
Ladetención se practicó este miércoles en la Avenida de LaSalle, instruyéndoseel atestado por el que el responsable ha sido puesto a disposición del Juzgadode Instrucción de guardia.