Los agentes de la Policía Local han tenido que intervenir en múltiples ocasiones durante la madrugada de este sábado.
Durante la tarde, comenzaba el festival de techno, en el Multiusos Sánchez Paraíso. En el cual, los agentes detuvieron a un varón por un presunto delito contra la salud pública, por tráfico de estupefacientes y le decomisaron las sustancias que portaba. Además, la policía levantó más de 22 actas por tenencia de estupefacientes.
También, en el mismo evento, otro varón ha sido detenido por presunto hurto de móviles. Según señala el parte municipal, el hombre habría sustraído más de diez teléfonos.
Las peleas nocturnas no cesan
Por otra parte, las peleas no parecen cesar, durante esta madrugada se han producido varias, la primera, según señala el portavoz de la sala de operaciones del 112 Castilla y León, se produjo a las 04:23 horas en el número 19 de la calle Varillas. Los servicios sanitarios atendieron a un varon de 49 años que se habría desmayado tras recibir un puñetazo. Es trasladado al Hospital Universitario de Salamanca.
Pero la más destacada se ha localizado en la calle Bordadores, donde un grupo de jóvenes han protagonizado una reyerta que terminó con una agresión con un vaso en la cabeza. Según informa la sala de operaciones del servicio de Emergencias, el herido se trata de un joven de 25 años, que es trasladado al Hospital Universitario de Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios