Nueva operación policial contra el tráfico de drogas en el polígono de los Villares. Durante toda la tarde de este jueves, 11 de noviembre, agentes de la Policía Nacional han estado registrando una nave ubicada en la calle Oceanía del polígono industrial. Además, hasta el lugar también han acudido varios trabajadores de una empresa eléctrica, que han estado revisando la instalación del emplazamiento para ver posibles irregularidades en el suministro.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, la operación se ha saldado, por el momento, con un detenido.
Además, un furgón de la Policía Local se desplazó en varias ocasiones hasta la nave para trasladar el material incautado hasta las dependencias policiales. Por el momento se desconoce si se van a realizar nuevas intervenciones o se trata de una intervención aislada.
Se trata de la tercera operación policial que los agentes realizan en ese mismo polígono en apenas 3 meses. La anterior tuvo lugar el pasado 20 de octubre, fecha en la que agentes de la Policía Nacional registraron simultáneamente una nave en la calle Caño de las Pimientas y otra en la calle Gamito, en ellas se intervinieron, además de las 2.900 plantas de marihuana en estado de floración, todos los útiles necesarios para el adecuado crecimiento de las mismas y se procedió también a la detención de dos varones, a los que se les imputó un delito contra la salud pública.
Ya el pasado mes de agosto en la calle Valderas del mencionado polígono, los agentes que llevaron a cabo la operación se incautaron entre 2.500 y 2.800 plantas destinadas al cultivo de marihuana, así como vehículos y maquinaria de obra y se detuvo a otro individuo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios