En la mañana de este martes 18 de marzo, el Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ha llevado a cabo un importante operativo, que se ha prolongado durante varias horas, en la plaza Castrotorafe, en el barrio de Capuchinos; producto del mismo, un joven de unos 24 años ha sido detenido en su vivienda. Según las primeras investigaciones, el caso podría estar relacionado con terrorismo yihadista.
El despliegue sorprendió a los vecinos a las 7:30 horas, momento en el que comenzó la operación con la entrada, y posterior registro en la vivienda de dicho sospechoso.
Según testigos presenciales, la zona se llenó de un gran despliegue de el GAR procedentes de diferentes puntos geográficos ataviados con chalecos y pasamontañas para imposibilitar su identificación.
Al acceder al edificio, los agentes taparon las mirillas de las puertas para que no fueran observados desde las viviendas sobre los detalles de la operación que se estaba llevando a cabo.
Tal y como ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM no es la primera vez que fuerzas del orden acuden hasta este lugar alertados por presuntos comportamientos que tenían lugar en el interior de la citada vivienda registrada.
Durante el registro del domicilio los agentes de la Benemérita han incautado varios objetos de la vivienda, entre ellos, varias cajas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios