Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han arrestado a un varón de 40 años cuando trataba de robar una bicicleta, cortando el candado que la aseguraba con una cizaña.
De hecho, no solo los agentes le sorprendieron con las manos en la masa, sino, que justo a su lado había cortado ya el candado de otra bicicleta.
Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 21 de marzo, cuando un testigo de los hechos llamó a la Comisaría Provincial advirtiendo de lo que estaba viendo.
Los agentes acudieron hasta el lugar y vieron al varón en plena faena, comprobando además como ya había cortado el dispositivo de seguridad de una bicicleta prácticamente igual a la que estaba intentando robar.

Según informa en un comunicado de prensa la Policía Nacional, el varón fue identificado en un primer momento, interviniéndole la cizalla, además de un cuchillo que llevaba oculto y cuatro envoltorios de cocaína.
Por todos estos indicios el varón fue arrestado y trasladado a la Comisaría Provincial. Posteriormente fue puesto a disposición judicial.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios