Detenido el autor de la agresión con arma blanca en la calle Bermejeros

El varón, de 28 años, ha pasado a disposición judicial

12 Comentarios

Policía Nacional en la calle Bordadores (2)
Policía Nacional en la calle Bordadores (2)

La Policía Nacional de Salamanca ha confirmado la detención de un varón de 28 años de edad por la comisión de un delito de lesiones con arma blanca en la madrugada de este martes en la calle Bermejeros. Según la Policía Nacional, el agresor y el agredido eran conocidos y habían tenido una discusión previa en la vía pública. El detenido ocasionó lesiones con arma blanca al otro varón en la parte exterior de las piernas.

Cuando los funcionarios comisionados al lugar llegaron al lugar encontraron a la víctima tumbada en el suelo con heridas sangrantes en ambas piernas, siendo asistido por éstos hasta la llegada de la asistencia sanitaria solicitada, la cual procedió al traslado del herido al Centro Hospitalario.

Tras las gestiones de investigación oportunas en las que también colaboraron funcionarios de Policía Local, se pudo determinar la identidad del presunto agresor, el cual en la mañana del martes fue detenido realizándose los trámites documentales pertinentes. Una vez finalizadas todas las gestiones se dio cuenta al Juzgado de Instrucción de Guardia de Salamanca mediante la remisión de las diligencias tramitadas, pasando el detenido a disposición de su titular.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído