La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a primera hora de la mañana de este viernes, 6 de marzo, a dos personas más en el barrio de San José por su presunta relación con el asesinato de ‘El Chispi’ el pasado 29 de enero. Fuentes del caso confirman a SALAMANCA24HORAS que se tratan del 'Vinas', padre del ‘Pepón’ -principal sospechoso de los disparos-, y su pareja sentimental.
Agentes de la Policía Nacional, tras las pertinentes investigaciones, han logrado dar con el paradero de estas dos personas que guardarían relación con la muerte de este joven de 27 años, tal y como detallan estas mismas fuentes del caso. Las detenciones han tenido lugar a primera hora de la mañana, en torno a las 7 horas, cuando los agentes han registrado un domicilio en la calle Manuel de Falla, lugar donde reside la pareja sentimental del 'Vinas'.
De hecho, SALAMANCA24HORAS ha podido conocer que el 'Vinas' estaba "haciendo vida" en el trastero de la vivienda de de su pareja sentimental. En ese mismo trastero, durante el registro, se ha incautado un arsenal de armas de fuego pertenecientes, presuntamente, al 'Vinas'. Armas de diversa índole y calibre, por lo que se investiga si una de ellas podría ser la utilizada para matar a 'El Chispi'.
Estas dos detenciones se suman a las que ya se dieron el pasado 14 de febrero, cuando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado lograron detener al 'Pepón' y al 'Rafi' en Tudela de Duero, logrando dar con el paradero de los dos primeras personas involucradas con el asesinato de 'El Chispi' dos semanas después de los hechos.
No se trata de las primeras detenciones . Sin embargo, los familiares de 'El Chispi' ya reclamaban, tal y como recogió este diario, que todavía había dos personas más implicadas en el asesinato del joven de 27 años: el 'Vinas', padre del Pepón, y el 'Natan'
SALAMANCA24HORAS ampliará esta información.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios