La noche de sábado ha sido un tanto movida para la Policía Local de Salamanca, las denuncias por alcoholemia, ruidos, incumplimiento de horarios de cierre de locales y la incautación de sustancias han marcado la madrugada de este domingo.
La primera intervención se dió a las 23:45 horas, cuando los agentes observaron en Puerta de Zamora que un vehículo conducido por un conductor novel no respetaba la señal de ceda el paso por lo que le pararon y procedieron a realizarle una prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo, de inmediato se formuló la denuncia y se hizo cargo del coche otro conductor.
Más tarde, en concreto a la 1:24 horas, en la calle El Greco se realiza un acta de denuncia a un establecimiento por vender alcohol fuera del horario establecido. De la misma forma, a las 2:44 horas en la avenida de Comuneros en un control preventivo se interpusieron dos denuncias por alcoholemia positiva.
En la calle San Justo a las 2:57, los vecinos de la zona llamaron a la Policía a consecuencia de las molestias de la música proveniente de un establecimiento de ocio nocturno por lo que se realiza medición de ruidos y se confecciona un acta.
A las 3:07 en la calle Prado se abre expediente por incumplimiento del horario de cierre a un establecimiento hostelero y a las 3:56 horas, para concluir la noche, en la Plaza de San Román se incautan sustancias a dos varones y se formulan denuncias administrativas.