Denunciado un conductor novel por conducir ebrio y no respetar las señalizaciones de tráfico en Puerta de Zamora

La Policía Local además también ha interpuesto denuncias por incautación de sustancias, ruidos, incumplimiento de horarios de cierre de locales, entre otras

8 Comentarios

Policía Local en la Puerta de Zamora
Policía Local en la Puerta de Zamora

La noche de sábado ha sido un tanto movida para la Policía Local de Salamanca, las denuncias por alcoholemia, ruidos, incumplimiento de horarios de cierre de locales y la incautación de sustancias han marcado la madrugada de este domingo.

La primera intervención se dió a las 23:45 horas, cuando los agentes observaron en Puerta de Zamora que un vehículo conducido por un conductor novel no respetaba la señal de ceda el paso por lo que le pararon y procedieron a realizarle una prueba de alcoholemia arrojando un resultado positivo, de inmediato se formuló la denuncia y se hizo cargo del coche otro conductor. 

Más tarde, en concreto a la 1:24 horas, en la calle El Greco se realiza un acta de denuncia a un establecimiento por vender alcohol fuera del horario establecido. De la misma forma, a las 2:44 horas en la avenida de Comuneros en un control preventivo se interpusieron dos denuncias por alcoholemia positiva. 

En la calle San Justo a las 2:57,  los vecinos de la zona llamaron a la Policía a consecuencia de las molestias de la música proveniente de un establecimiento de ocio nocturno por lo que se realiza medición de ruidos y se confecciona un acta.

A las 3:07 en la calle Prado se abre expediente por incumplimiento del horario de cierre a un establecimiento hostelero y a las 3:56 horas, para concluir la noche, en la Plaza de San Román se incautan sustancias a dos varones y se formulan denuncias administrativas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído