Denunciado un conductor en la avenida Lasalle tras dar positivo en drogas la madrugada de este viernes

Es el único suceso que refleja el parte policial nocturno, pero ni eso, ni su habitual frecuencia, le resta peso a la infracción

Policía Local de Salamanca en un control por la noche. Foto de archivo.
Policía Local de Salamanca en un control por la noche. Foto de archivo.

La jornada nocturna en Salamanca para este viernes se presentaba como tranquila. Así lo refleja su parte policial, que está prácticamente vacío de sucesos. Solo destaca uno.

Sobre las 01:45 horas de este viernes 7 de marzo, la Policía Local detectaba en la avenida Lasalle que un conductor estaba conduciendo bajo los efectos de las drogas, tras dar positivo en la prueba pertinente. Un suceso que, si bien puede no parecer destacable por ser ya frecuentes los positivos en alcohol u otras sustancias cada fin de semana, sí que lo es cuando supone un riesgo.

Porque el consumo cuando se va al volante siempre es un riesgo. Para todos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído