Consumo de cocaína en una discoteca y el hurto de un teléfono: este es el parte policial de la noche del sábado en Salamanca

El caso del consumo de droga en una discoteca está siendo investigado por la Policía Nacional

Policía Nacional. Imagen de archivo
Policía Nacional. Imagen de archivo

La noche de este sábado en Salamanca no solo ha contado con varios incidentes que han requerido de la presencia de Policía Local, sino que también la Policía Nacional ha tenido que colaborar.

Así ha sido en el interior de una discoteca de la calle Griso, cuando, sobre las 3:40 horas de la madrugada, se ha detectado que varias personas estaban consumiendo cocaína dentro de dicho local. Ahora, el Cuerpo Nacional de Policía se hace cargo de investigar lo sucedido.

Más tarde, sobre las 4:20 horas, se ha precisado de la ayuda de Policía Local en el número 7 de la calle Varillas. Este suceso se trataba del hurto de un teléfono móvil en el interior de un bar. Los agentes encontraron el dispositivo entre las pertenencias de uno de los implicados; 'in situ', se confeccionó el informe y se informó a las partes de los trámites a seguir.

Para finalizar y como, lamentablemnte, ya viene siendo habitual, alrededor de 6:35 horas, se detectó que un conductor estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol en el paseo de la Estación. Los agentes interpusieron la pertinenete denuncia administrativa al conductor, así como la grúa municipal se encargó de la retira del vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído