El fallecimiento de un joven de 24 años, con estrechos lazos familiares en Peñaranda, ha llenado de consternación y dolor a la localidad peñarandina, donde era conocido. Precisamente, el joven visitaba con asiduidad Peñaranda donde vive su padre, y donde mantenía estrechos lazos con familiares y amigos.
El joven ha perdido la vida este jueves en un accidente de tráfico que ha tenido lugar a las 07:28 en una colisión entre dos turismos en el kilómetro 163 de la A-6 en Medina del Campo (Valladolid) sentido Coruña. La sala de operación 1-1-2- ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación de Valladolid, y a las Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar de los hechos, el personal del Sacyl ha confirmado el fallecimiento del varón. Además, ha atendido a otros dos de 41 y 45 años que fueron trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.