Diversas infracciones han marcado la madrugada de este domingo, 22 de septiembre, en Salamanca. La noche ha comenzado con una persona que ha sido denunciada por conducir de forma temeraria, con la ITV caducada y bajo los efectos del alcohol y otras drogas por la Vía Helmántica, interceptado a las 23:44 horas a la altura de la glorieta de Leonardo Da Vinci.
Además, según detallan fuentes municipales, se han registrado otras 3 alcoholemias positivas en la avenida de Alfonso IX de León y en las calles Santo Tomás de Villanueva, cuya persona circulaba sin haber obtenido siquiera el carnet de conducir y en María Auxiliadora, todas ellas entre las 2:00 y las 3:00 horas de la madrugada.
Los agentes municipales también han intervenido en 2 viviendas que superaban los decibelios permitidos. A las 00:00 horas se han desplazado a la calle Plateros y a las 1:04 horas a plaza de España.
Finalmente, se han interpuesto 2 denuncias por orinar en la vía pública en las calles Gran Capitán, a las 1:14 horas y en Hovoambre a las 3:09 horas, donde además se ha multado a otras dos personas por consumo de alcohol en la vía pública.