Sucesos

Una colisión entre tres vehículos en el cruce de San Pablo se cobra dos heridos

Los agentes de la Policía Local se han visto obligados a cortar el carril que discurre desde el lugar de los hechos hasta Gran Vía

Una colisión entre tres vehículos en el cruce de San Pablo se cobra dos heridos

Aparatosa colisión la ocurrida en la tarde de este lunes en el cruce de la calle San Pablo, en pleno epicentro de la capital salmantina, alrededor de las 18:11 horas. 

El incidente, en el que se han visto involucrados tres vehículos, se ha cobrado dos heridos, un varón y una mujer de 58 y 56 años respectivamente aunque, por el momento, se desconoce la gravedad de las lesiones sufridas por los mismos. 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tanto agentes de la Policía Local, quienes han cortado el carril que discurre en dirección a Gran Vía, como una ambulancia. 

 

Comentarios
Probes Jaime Hace 15 días (01/04/2025 09:35)
Probes migueles.. Digo coches, no libran ni un dia, normal en una ciudad para 20 coches y circulan 500...
Yo Hace 15 días (01/04/2025 08:33)
Es muy típico conducir sin atención al vehículo mayormente son los accidentes se ve cada uno q demasiado poco falta ayer el q IVA delante mío se subió al bordillo susto de su vida porq …..
Ver más
Addoor Sticky