Un "botellón" en la plaza de Santa Teresa y un expediente a un bar: el parte policial de este sábado en Salamanca

La Policía Local señala que ha tenido que intervenir hasta en cuatro incidentes nocturnos

Policía Local Salamanca
Policía Local Salamanca

Como cada jornada con alto ocio nocturno, la Policía Local de Salamanca se ve obligada a señalar comportamientos peligrosos a los ciudadanos, que bien por el alcohol bien por imprudencia, se ponen en peligro a ellos mismo o a los demás. Es el caso de la denuncia a un grupo de jóvenes por consumir alcohol y sustancias estupefacientes en vía pública, más concretamente en la plaza Santa Teresa sobre las 00:15 horas.

Asimismo, también han detectado una nueva alcoholemia positiva en tasa administrada, a un conductor en Gran Vía con plaza de España a las 01:30 horas. Conviene recordar que hace una semana, en la noche del pasado sábado 18 de enero, los agentes tuvieron que intervenir en hasta cinco incidentes con riesgos al volante y en todos ellos estaba presente el alcohol; y en varios, el control de alcoholemia se realizó tras ver conducción negligente, es decir, el peligro ya no era solo un posible.

Poco más tarde, a eso de las 01:40, la Policía también ha levantado acta de denuncia en un domicilio de la calle Pozo Amarillo 11, por una medición de ruidos positiva dentro de la vivienda.

Es importante ser consciente de las hora y de cómo determinadas acciones pueden conllevar un elevado volumen que, a su vez, sea una molestia para otras personas. Tanto a nivel individual y personal como profesional: cerca de las 03:00 horas, se ha abierto un expediente a un establecimiento hostelero, en la calle Los Hidalgos 2, por incumplir el horario de cierre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído