La Agencia Estatal de Meteorología ya había avisado sobre las fuertes rachas de viento que iba a haber en la capital del Tormes, algo a lo que han tenido que acudir los bomberos de Salamanca para solucionar diferentes problemas que se han ido dando durante este domingo, 5 de enero, en más de veinte zonas del municipio charro.
Una de las más fuertes se ha producido en la calle San Justo, cuando un andamio se ha venido abajo por el viento, y se han movilizado hasta el lugar para controlar el desastre provocado por la racha de aire.
Asimismo, en diferentes puntos de Salamanca, también se han producido alarmas de emergencia, ya sea por carteles, revisión de mobiliario o las propias fachadas, donde han tenido que ir pasadas las 15:30 horas para un desprendimiento en la calle Cañas, que se ha solucionado de forma rápida y sin incidentes destacables.
Del mismo modo, el humo ha vuelto a alertar a los bomberos de la capital del Tormes que han tenido que realizar revisión de calderas en algunos puntos por la mala combustión.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios